Nacionales

Las piscinas colocadas en Güibia fueron disfrutadas por miles de personas

Miles de personas disfrutaron el asueto de Semana Santa en las aguas de las piscinas que el ayuntamiento del Distrito Nacional instaló en Guibia.

Ocho piscinas para adultos y cuatro para los pequeños, juegos inflables y un ambiente familiar para el disfrute de los visitantes fue el ambiente que desde el jueves imperó en el parque Guibia.

Durante la jornada  decenas de policías y agentes municipales velaron por la seguridad y el complimiento de las normas para el uso del área de esparcimiento.

Según las autoridades municipales y el cuerpo de bomberos el orden y el respecto fue la norma en el lugar. Reiteraron la seguridad de las aguas y del entorno.

El mayor flujo de personas fue viernes y sábado. Familias completas disfrutaron del espacio. Los vacacionistas recordaron que ir a Guibia es una buena opción para compartir con la familia en Semana Santa.

Las actividades se terminaron a las 2 de la tarde de este domingo. Y se tiene previsto que este lunes, las calles estarán abiertas al tránsito por el Malecón de Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar