Nacionales

Las lluvias del huracán María desbordaron los Ríos Yabacao, Ozama y el Cachón

Las lluvias del huracán María desbordaron los Ríos Yabacao, Ozama y el Cachón inundando casas, sembradíos y obligaron el cierre de la Autovía de Samaná a la altura del Distrito Municipal San Luis.
En un recorrido por el Distrito Municipal San Luis en el municipio Santo Domingo Este el desbordamiento del Rio Yacabaco y otros afluentes obligaron al cierre de las operaciones de la carrerera de Samaná. El tránsito fue desviado por la antigua carretera Guerra Bayaguana.
En el sector Villa Felicia de San Isidro fueron desplazadas a casa de familiares y amigos más de 150 personas por la crecida del Río el Cachón. Los lugareños manifestaron que el afluente salió de su cauce e inundó cientos de viviendas. Mientras que en el paraje yabacao la defensa civil evacuó 57 Familias por la crecida del Río Ozama. Fueron llevadas a un albergue de la provincia de Monte Plata.
La crecida de ese Río mantiene incomunicada los parajes, Yacacao, el Talao, la Altagracia , las Mercedes, San Juan y San José entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu