Nacionales_portada_slider

Las autoridades han estado de espaldas a la presencia masiva de haitianos ilegales, dice juez del Tribunal Constitucional

La autoridad nacional ha estado de espalda a la presencia masiva de haitianos ilegales en el país, una situación que considera como amenazante el juez del tribunal Constitucional, Wilson Gómez Ramírez, alertó que esto significa la intervención de grupos determinando que luego hacen exigencias al interior de la República Dominicana.

El magistrado manifestó que hay disposiones que no se están cumpliendo como leyes sobre aspecto migratorio.

Gómez Ramírez, entiende que no hay una reacción en término de respuestas a críticas que se formula e imágenes que se crean equivocada de la República Dominicana, auspiciadas por personas que tienen intereses en proteger a esa colectividad ilegal de haitiano que cada día hace mas fuerte su presencia en el territorio nacional.

Exigió control efectivo en la frontera dominico-haitiana, como manda la circunstancia y de volucición de todo el ilegal que se encuentre en el territorio nacional.

Fidel Lorenzo, presidente del CODUE, llamo a poner freno a la entrada ilegal de haitianos en el país. El religioso del ala cristiana evangélica, aprovecho para agregar otro elemento, denunciando el aumento de la presencia del Islam en la República Dominicana.

En el Altar de la Patria la Fuerza Nacional Progresista en voz de su primer vicepresidente Pelegrín Castillo, dijo que existen motivos para preocuparse por la vacilación, claudicación y entrega de sectores del gobierno y de las clases dirigentes, ante los chantajes y manipulaciones de poderes foráneos para avanzar en sus planes contra la Patria.

Esa fórmula política conmemoro este jueves sus 37 años de fundación, con el depósito de flores por parte  de sus principales dirigentes donde reposan los restos de los Padres de la Patria.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba