Nacionales_portada_slider
Tendencia

Lanzan plan “Mi País Seguro” en tres sectores de la capital

Santo Domingo, RD.- Este martes el Ministerio de Interior y Policía dejó en funcionamiento la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana ”Mi país Seguro” en los sectores La Zurza, La Puya de Arroyo y el ensanche La Fe del Distrito Nacional.

La vicepresidenta de la República Raquel Peña quien estuvo presente en el lanzamiento simultáneo del plan reiteró el compromiso del Gobierno con la Seguridad Ciudadana.

Raquel Peña enfatizó que el presidente de la República Luis Abinader prometió seguridad y está cumpliendo, aunque reconoció que aún persiste el desafío que supone brindar Seguridad Ciudadana al país.

Durante el acto, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, reveló que a pesar de ser lanzado de manera simultánea para esos tres sectores, se tomó como punto de partida La Zurza debido a los altos índices que reflejan las estadísticas que existen en materia de robo, ratería, y atracos, en ese sector.

Vásquez Martínez, dio a conocer que como parte de la estrategia con la que se busca disminuir la criminalidad fue habilitados dos centros de recepción de armas ilegales en La Zurza y en La Puya de Arroyo Hondo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu