Nacionales

Lanzan plan “Cero Covid” en el distrito municipal La Victoria

El Ayuntamiento del Distrito Municipal La Victoria, el Centro para la Educación y el Desarrollo, y la Alianza por el Derecho a Salud (ADESA), lanzaron el plan “Cero Covid” en el distrito municipal La Victoria.

Los líderes sociales anunciaron en la  etapa, impactaran 2 mil familias de los sectores que componen la demarcación.

El plan consiste en organizar jornadas de prevención para evitar contagios comunitarios del Covid- 19,  que consiste en entrega de mascarillas,  productos del cuidado personal, así como orientaciones casa por casa.

El director del área III de Salud anunció un amplio operativo de pruebas rápidas y PCR del Covid-19.

El Cabildo del Distrito Municipal La victoria en combinación de los Bomberos llevan a cabo una serie de acciones para evitar la propagación de la pandemia, según Miguel Sabiñon director de la Junta municipal de la demarcación.

El líder Comunitario, Gabino Hernández, resaltó que por el trabajo en conjunto entre autoridades municipales y las instituciones comunitarias en Santo domingo Norte están dando respuestas eficientes para contener los contagios del virus.

En la actividad se informó que 75 promotores de Salud, darán asistencia a los líderes comunitarios de las distintas  comunidades del Distrito Municipal La victoria.

Por Roberto Brito

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar