Nacionales_portada_slider

La viuda Kobe Bryant denuncia que troles la amenazan con filtrar fotos de los cuerpos de su difunto esposo e hija

RT:-  Vanessa Bryant, la viuda de la leyenda de la NBA Kobe Bryant,dice estar profundamente preocupada de que se publiquen en la Red imágenes de los cuerpos de su difunto esposo y de su hija, tomadas en el lugar del accidente de helicóptero en el que perdieron la vida junto a otras siete personas.

En una declaración presentada por Bryant en el marco de su demanda contra el condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), a la que TMZ ha tenido acceso, Bryant afirmó que el día del accidente aéreo había pedido al alguacil Alex Villanueva que no permitiera a nadie fotografiar los restos de sus familiares. Pero un mes después, se enteró de que algunos ayudantes del alguacil y bomberos estaban compartiendo dichas imágenes con otras personas.

La viuda del deportista cree que al menos 20 personas obtuvieron copias de las fotografías, y manifestó tener «serias dudas» de las afirmaciones del condado de Los Ángeles acerca de que todas las instantáneas fueron eliminadas. Denunció que ya ha visto una de esas fotos, que muestra los restos de Kobe Bryant.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba