Nacionales

La vigilancia policial y militar se incrementó en algunos comercios

La vigilancia policial y militar se incrementó en algunos comercios y centro de diversión del polígono central de la ciudad capital.

En otros establecimientos no se observo el cuerpo mixto que hay dispuesto para esos fines, aunque se percibió seguridad privada.

Militares portando armas largas, en compañía de agentes policiales se observan y camionetas patrullando los alrededores de estos centros de ventas múltiples.

La acción criminal ocurrida en Bella Vista Mall, del asalto al camión de una sucursal bancaria y la muerte de un vigilante ha subido el pánico en la sociedad.

Para el jurista Candido Simó, si se quieres implementar un plan de seguridad ciudadana adecuado se debe comenzar por los ayuntamientos, los distritos municipales, pero no concentrase en los jueces, en los fiscales y la policía porque el Estado solo en ninguna parte del mundo ha podido enfrentar con eficiencia la delincuencia.

El abogado Nampfi Rodríguez, expresó que el Presidente Danilo Medina, aun no ha trazado políticas efectivas después de cuatro de gobierno contra la inseguridad

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar