Nacionales_portada

La Ross María y DJ Sammy se comprometen

Santo Domingo:- La pareja entre DJ Sammy y La Ross María subieron el nivel de su relación sentimental este lunes, justo a un año de haberse unido, al anunciar oficialmente su intención de casarse.

El video del romántico momento, fue difundido en varias plataformas digitales, incluida la de los artistas «¡DIJE QUE SÍ! Gracias Dios por mandarme un hombre tan maravillo, atento, caballeroso y amoroso. Hoy se cumple un año junto a ti, lleno de pruebas, aventuras, muchos procesos difíciles, pero sobre todo mucho amor y felicidad», escribió la cantante con un carrete de fotografías en su Instagram.

De su lado, DJ Sammy, en uno de los posts escribió: «Un día como hoy 09/01/2022 decidimos unir nuestras vidas. Un día como hoy decidí amarte, respetarte y hacerte las mujeres más feliz del mundo. Eres lo que le faltaba a mi vida, gracias a Dios por mandarte en el momento perfecto, gracias por cambiarme la vida y darle el rumbo que buscaba. Te amo y que lo sepa el mundo entero. Feliz 1er aniversario mi amor y futura esposa. Me dijo que siiiiiiii 

 

 

 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu