Nacionales

La policía persigue a dos hombres que ultimaron a un cabo PN y un tío de éste

La policía persigue a dos hombres que ultimaron a un cabo policial y un tío de este en Invivienda, Santo Domingo Este. El cabo Marino Ramos Reyes, de 21 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo. En la agresión también resultó muerto Aquino Reyes, de 35 años, tío del policía.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de investigaciones investigan el hecho.En otro orden, la Policía Nacional informó que el origen del secuestro y posterior liberación sin pago, de la joven Kindelly Domínguez Mercado, de 24 años de edad, con seis meses de embarazo, fue por problemas de deudas de drogas entre el secuestrador, el padre de la víctima y un allegado éste.

De acuerdo a la investigación de la institución, Kedwin Martin Dominguez, padre de la joven y José Rafael Fermín García alias el Loco Fermín habrían despojado a Ramón Joel Taveras Batista, Alias El Chory, de una serie de bienes inmuebles con un valor indeterminado hasta el momento, por deudas de narcotráfico.

Reclamaban la entrega de US$591,000, quinientos noventa y un mil dólares en efectivo, y cuarenta y siete 47 kilos de Cocaína.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar