Nacionales_portada_slider

La Policía apresa a Kiko 7, acusado de la muerte del comerciante Eddy Peña, secuestrado en Gascue

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresó anoche a Juan Carlos Zapata alias Kiko 7 quien era activamente buscado por el secuestro y asesinato de Eddy Manuel Peña.

Desde que mató a Eddy Peña el pasado 24 de julio Juan Carlos Zapata continuaba realizando fechorías en zonas del Cibao. El último robo ocurrió el pasado domingo en una estación de combustible en Mao, Valverde, donde sustrajo la suma de RD$130,000.00 en efectivo, dos escopetas y el DVR y las cámaras de seguridad del establecimiento.

Anoche “Kiko 7”, fue capturado en Higüey junto a su concubina Yaniris del Carmen Ulerio Veras alias La Rubia, cuando se disponían a realizar una transacción en una agencia de envíos.

Se recuerda que Peña fue raptado en el sector de Gascue en una yipetakia color blanco que luego apareció quemada en Santiago. Un día después apareció su cadáver en San Cristóbal.

Antes de ese hecho habría asesinado a Eduardo Antonio Rodríguez Peralta, y el nacional haitiano San San, a causa de heridas por arma de fuego.

En otro orden, la institución informó que apreso a dos hombres supuestamente miembros  de una banda de asaltantes en  Puerto Plata.

Dentro de las pertenencias fueron recuperadas en una vivienda cinco motocicletas; cinco chasis para motocicletas; 22 relojes de distintas marcas y modelos; siete teléfonos celulares; un chaleco antibalas y dos cápsulas para revólver. 17 perfumes de distintas marcas; una cámara fotográfica; una Tablet y una laptop

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba