Nacionales

La población espera se investigue a fondo sobre el caso ODEBRECHT

Personas entrevistadas con relación al caso ODEBRECHT tienen la esperanza de que las investigaciones sobre soborno que se realizan en el país lleguen hasta las últimas consecuencias, y que los responsables sean sometidos a la justicia.
Es que será mañana cuando la procuraduría General de la República entrevistará a Marcelo Hofke, uno de los ejecutivos de ODEBRECHT en busca de que identifique a quien o quienes le entregaron el soborno de 92 millones de dólares para la adquisición de contratos.
Los representantes del Ministerio Público, además de indagar las operaciones de ODEBRECHT en el país, recibieron la documentación e informaciones requeridas por la Procuraduría.
Desde Participación Ciudadana solicitan a los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández, al presidente Danilo Medina y a sus Ministros, también a los diputados y senadores a ponerse a la disposición del Ministerio Público para que demuestren su buena voluntad de que no forman parte de la asociación ilícita y la red mafiosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar