Nacionales_portada_slider

La periodista Francisca Jimenez: Ha logrado destacarse en la Comunicación Digital

Santo Domingo:- A través de sus investigaciones periodísticas, sus artículos y creación de contenido exclusivo digital ha logrado destacarse a través de la plataforma «Herrera Farándula» la cual tiene como objetivo brindar información imparcial, veraz y profesional. Abordando noticias del ámbito nacional, local e internacional, turismo cultura y espectáculos.

Francisca María Jiménez , es modelo petite bajo el título Miss Superación 2003,de la Agencia Diamond Model . Además es Licenciada en Periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo , y con especialidad en Diplomado en Periodismo Internacional por Intec y la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana.

En el año 2021 , el Instituto Técnico de Enseñanza y Aprendizajes Múltiples (ITEAM), así como a la Fundación Integral Dominicana Enfocada al Mérito Estudiantil (FIDEME), otorgó el Premio a la Máxima Excelencia, por su trayectoria en la Comunicación Digital. Posteriormente el Círculo de Emprendedores Crecer , le concedió el Galardón como mejor emprendedora por su notable trabajo digital .

En ese mismo año recibio un reconocimiento por el Diputado Elías Báez primera edición del concurso «Premiando Ideas y Mérito por su plataforma Herrera Farándula.

Recientemente fue nominada en las categorías “Mejor Comunicadora Local del Año” y “Mejor Medio Digital”, en la tercera entrega de los Premios Santo Domingo Oeste 2021.

Actualmente es miembro de la Sociedad de Medios Digitales ( Sodomedi).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba