Nacionales_portada_slider

La Multitud pide a Danilo Medina definir estatus de Loma Miranda‏

Santo Domingo.- El Movimiento La Multitud hizo este lunes un llamado al presidente, Danilo Medina, a definir el estatus de Loma Miranda, ante el reclamo de sectores de la sociedad dominicana a que este espacio medio ambiental, sea declarado Parque Nacional, por la tentativa de Falcondo Xstrata Niquel de explotar los yacimientos mineros de la zona.

«Danilo Medina, ha afirmado en múltiples ocasiones que está trabajando para todos, pero sus oídos no parecen escuchar al pueblo dominicano el tema de Loma Miranda». Afirmó, Franiel Genao, vocero del Movimiento.

La Multitud dice reconocer avances en las áreas de alfabetización, educación, agricultura, obras públicas y pymes, presentados por el mandatario en su rendición de cuentas, pero, también considera que el Presidente dejó de lado temas fundamentales sobre los cuales la población esperaba respuesta como son: Loma de Miranda, impunidad, contratos eléctricos, reforma del Código Laboral y la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la nacionalidad.

La Multitud hizo un llamado hoy a todos los buenos dominicanos y dominicanas a integrarse en la lucha para la preservación de Loma de Miranda, que es el pulmón natural del Cibao, a la vez que advierte a Danilo Medina a no equivocarse con el pueblo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar