Nacionales_portada

La Multitud dice orquesta de Danilo Medina está desafinada

Santo Domingo- El movimiento La Multitud sostiene que el presidente, Danilo Medina,  no ha hecho los cambios que el pueblo reclama en su Gabinete, por lo que su orquesta no toca melodías si no un ruido ensordecedor, padeciendo de descoordinación, atrasos y sobretodo descuidando temas importantes que prometió.
 
De acuerdo a La Multitud,  el ruido y la descoordinación del Gobierno (que se manifestó con la tarifa eléctrica) se deben a que Danilo Medina preserva inexplicablemente ministros y funcionarios con 8, 6 y 4 años. Además, se resalta que muchos de ellos han sido acusados de malversación de fondos, negligencia y corrupción.
 
“Danilo heredó un gobierno envejecido y malo y no se ha atrevido a reestructurarlo, lo que pone en riesgo su éxito” asegura el dirigente y vocero del Movimiento, Franiel Genao.
 
La Multitud indica, que otros que tocan notas discordantes son funcionarios como Francisco Javier y Temistocles Montas,  que hoy plantean pre candidaturas presidenciales siendo Ministros de un Gabinete que no ha cumplido ni la mitad de su mandato constitucional.
 
Si ellos quieren ser candidatos deberían poner sus puestos a disposición del Presidente, manifestó Franiel Genao.
 
El Gobierno ha sido lento en temas como la impunidad y la corrupción, la electricidad, los combustibles,  en educación, en juventud, en salud y en el de la Barrick Gold, y sobretodo no ha cumplido sus promesas, porque arrastra el equipo del pasado.
 
Según Genao, son esos mismos funcionarios y ex funcionarios, muchos de los cuales hoy están nombrados como “asesores”, los que ponen las trabas para que se cumplan los proyectos del Presidente.
 
“Si Danilo quiere combatir la impunidad, si quiere resolver los problemas del país debe instalarse en el Palacio con sus propios músicos, que los viejos tocan otra partitura”, concluyó Genao.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu