NacionalesProvincias

La junta de vecinos de Yamilet 1 en SC, realizó su fiesta navideña

La junta de vecinos del residencial Yamilet 1 en San Cristóbal realizó su fiesta con motivo de la Navidad, a la que asistieron además de sus residentes, invitados especiales, autoridades y personalidades de la provincia.
La actividad fue un encuentro ameno donde los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena y participaron de rifas y otras actividades.

A la celebración se unieron la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Dionicio Farmac, Panadería Don Babo, Agua Castalia, Ferretería Dupi, Servicios y Diseños Eléctricos (Sedesa), INDESA Electromuebles, Supermercado Saomy, y N y M Casa de los Controles.
El presidente de la junta de vecinos Marcial Polanco, aprovechó la ocasión para reconocer a la Escuela Nacional Penitenciaria por la coincidencia de visión con relación a la necesidad de cuidar y mantener limpio ese entorno.
Esa misma tarde las calles fueron nombradas, una decisión tomada tras 17 años de fundado el sector ya que no tenían nombres formales registrados en el Ayuntamiento de esa provincia.
«Esta junta de vecinos ha ampliado su rango de acción y de compromiso con acuerdos con las ONG ECOBASURA y Helvetas internacional, con quienes iniciamos un proyecto de manejo de residuos sólidos y nos encaminados a firmar un acuerdo con una fundación suiza para el desarrollo de una planta de abono orgánico en la comunidad». dijo Marcial Polanco.

Puntualizó que en el sector hay problemas visibles como las calles intransitables, tendido eléctrico irregular, falta de postes y alumbrado, que no hay drenaje cloacal y falta de espacio para el esparcimiento de los jóvenes.
Aprovechó el momento para agradecer y dar gracias por lo que han logrado y para tomar fuerzas para la lucha que les espera, debido a que el 6 de enero vuelven a reclamar soluciones a todos esos problemas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar