Nacionales_portada_slider

La Junta anuncia ensayo nacional del sistema electrónico de conteo de votos

El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, anunció hoy que este domingo se realiza un ensayo a nivel nacional con los equipos que se utilizarán para el conteo electrónico de los votos.

El conteo electrónico es la novedad que tendrán las elecciones del 15 de mayo próximo de acuerdo a la Junta Central Electoral.

Informó que a partir de este jueves se iniciará la impresión de 24 millones de boletas,  y que se comenzara por la del nivel presidencial que ya se encuentra completa, y el martes de la próxima semana se trabajará con relación a la congresual y municipal.

Rosario aseguró que la Junta Central Electoral ha roto con los parámetros de información, a fin de evitar especulaciones en torno a la organización de las elecciones.

Habló en los Encuentros Interactivos, donde además participaron Persio Maldonado, Presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios y la periodista Margarita Cordero, quienes abordaron temas relativos los partidos políticos, medios de comunicación y proceso electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu