EconómicasNacionales

La JAD reconoce a empresa Font Gamundi como la Agroempresa del año

La Junta Agro Empresarial Dominicana,  reconoció a la empresa  Font Gamundi como la Agroempresa del año 2016, por alcanzar estándares intencionales de calidad en sus procesos de producción.

La empresa  Font Gamundi, que se  dedica a la importación y distribución de productos farmacéuticos, así como  la producción y comercialización de productos de consumo masivos como arroz, productos químicos,  perfumes y productos del cuidado personal.

En ese escenario el presidente del Consejo de la JAD, Wilfredo Cabrera, abogó por mayores acciones para superar  la barrera sanitaria que impide la exportación de  carnes de res, pollo, y lácteos a otros mercado. También llamó al gobierno a proteger a los productores agropecuarios con financiamientos blandos.

Mientras, que el Ministro de Agricultura dijo que se están dando respuestas inmediatas a los productores agropecuarios que  perdieron sus productos en las inundaciones del norte del país.

La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia de la vice presidenta, Margarita Cedeño y más de 200 líderes del sector empresarial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar