Nacionales

La Iglesia Católica realizó la tradicional caminata “Un Paso por Mi Familia

La Iglesia Católica Dominicana congregó a miles de feligreses en tradicional caminata “Un Paso por Mi Familia en clausura del Año Jubilar de la Misericordia, con la finalidad de hacer un llamado a la sociedad dominicana en  favor de unidad familiar.

La caminata inicio en la avenida Máximo Gómez, hacia  el parque Eugenio María de Hostos, y en esta ocasión también fue dedicada a todas las comunidades de la zona norte del país, que han sido afectadas por las lluvias.

La celebración de la eucaristía estuvo a cargo del nuncio  Apostólico, Monseñor  Jude Thaddeus Okolo,  mientras que la homilía fue pronunciada por el obispo de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullo,  quien resalto la necesidad de que las familias dominicanas  se mantenga unidas  momentos en que  la violencia se ha apoderado de la sociedad.

Más temprano  en el  lugar fue ofrecida una presentación artística, momento en el que el productor del evento,  Rafael Noesi, sorprendió a todos los presentes al pedirle matrimonio a su novia de manera inesperada.

“Un paso por mi familia”,  también convoco a todos los dominicanos que aun creen en los valores familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba