Nacionales_portada_slider

La Federacion Nacional de Transporte Dominicano paralizó este martes el servicio en el transporte de carga

La Federacion Nacional de Transporte Dominicano paralizó este martes el servicio en el transporte de carga a nivel nacional. Según manifestó el presidente de los camioneros, Ricardo De Los Santos el paro es de manera indefinida.

Ricardo De Los Santos precisó que el paro no terminará hasta tanto sean respetados sus derechos adquiridos, sin embargo dejó claro que están en la disposición de sentarse en la mesa del diálogo.

Mientras que el director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, indicó que someterán a la justicia a los camioneros FENATRADO que intentaron bloquear la vía de acceso de los puertos.

Por esa acción un chofer fue apresado en dajabon. El miembro del sindicato fue identificado como Joel Bueno quien se desligó del caso.

Según Ricardo De Los Santos, el sindicato lleva más de 2 años luchando para que se cumpla con la resolución dictada por el Ministerio de Obras Públicas en 2007 que estipula que en todas las obras que se lleven a cabo los contratistas aportarían el 50 por cierto y otro 50 restante sería de los camioneros de la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar