EspectáculosNacionales_portada_slider

La dominicana Jackie Alemán ofrece ayuda a latinos obtener los permisos de construcción y remodelación a viviendas y edificios en la Ciudad de New York.

La dominicana Jackie Alemán ofrece ayuda a latinos obtener los permisos de construcción y remodelación a viviendas y edificios en la Ciudad de New York.

La experta en resolver problemas, diseños en construcción y remodelación a viviendas y edificios que se realizan sin las licencias requeridas en los cinco condados de la gran manzana, dijo que es un riesgo invertir sin los permisos requeridos en la ciudad de New York.

Por José Zabala

New York- La experta empresaria en permisos –licencias para construcciones y reparaciones de vivienda y edificios en la ciudad de New York La Dominicana Jackie Alemán, dijo sentirse muy preocupada por el incremento de penalidades en las violaciones de las construcciones que se realizan en los cinco condados de la gran manzana por la falta de los permisos requeridos. Alemán, quien goza de más de 30 años de experiencia, es la presidente de la empresa JCA & ASSOCIATES, la cual está ubicada en el 610 West de la 185th St en Washington Heights- Manhattan con los teléfonos  347-399-7991 y 212-828-8189, aseguró que su empresa está en condiciones de asesorar a empresarios , emprendedores y al público en general que requieran sus servicios a completar satisfactoriamente con todos los reglamentos municipales y legales que se requieren al momento de comenzar o remodelar una construcción comercial o de vivienda en New York.

 “Nosotros nos especializamos en brindarles servicios de arquitectura y renovaciones, en solucionar violaciones y obtener todo tipo de permisos que pueda necesitar un negocio o un dueño de propiedad tanto residencial como comercial. También pueden visitar el sitio web: http://jcaassociatesinc.com”, dijo la empresaria Jackie Alemán.

“Quiero invitar a la comunidad y a todos  aquellos emprendedores que han pasado una vida entera ahorrando para poder hacer sus sueños realidad y tener un negocio aquí en la ciudad de Nueva York, le suplico de que antes de usted comience una construcción, por favor asesórese con un arquitecto o un ingeniero, para que usted pueda determinar con ese profesional si usted requiere los permisos necesarios para usted construir o remodelar cualquier espacio, cualquier apartamento, cualquier casa, cualquier espacio comercial; es muy importante”, dijo la experta.

“La ciudad ahora mismo ha emprendido un sistema de inspecciones muy agresivos, y cada vez que van a un lugar de negocios o van y visitan una vivienda, normalmente si encuentran algo fuera del código, fuera de base, le dan una violación, le dan una multa. Estas multas llevan muchas penalidades monetarias que si son recurridas y pasan frecuentemente, pueden afectar de una manera muy negativa al emprendedor y al comerciante. Pueden llamarnos al 212-828-8189 para una consulta gratis, estamos ahí para servirles. Cualquier pregunta que usted tenga, llámenos, y nosotros podemos apoyarlo y darle la información adecuada”, agregó la señora Alemán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba