Nacionales_portada_slider

La DNCD realiza operativos en Nagua y ocupa porciones de drogas.

Nagua.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó varios operativos en diferentes sectores de esta ciudad, incluido el populoso sector de Río Mar, en donde fueron ocupadas decenas de porciones de sustancias controladas.

Durante los operativos realizados fue apresado en el sector de Río Mar de la ciudad de Nagua, el nombrado Ariel Cabrera Pérez, alias Catiro, a quien le fueron ocupadas 38 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 34.5 gramos.

Al hoy detenido le fueron ocupadas además 18 porciones de un material rocoso, que, según fue informada esta redacción, se presume que la sustancia es crack, además de una porción de un vegetal que se presume es Marihuana.

Informaciones ofrecidas a este medio dan cuenta de que estos operativos fueron dirigidos por el encargado de la División de Nagua de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Mayor Cipión, actuando en coordinación con el Ministerio Público de la provincia María Trinidad Sánchez.

Las actividades desplegadas por la DNCD este día martes, buscan contrarrestar el microtráfico en las comunidades y sectores de esta ciudad y contaron con la participación de agentes de Nagua, Samaná, Salcedo y un refuerzo desde la ciudad de Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba