Nacionales

La DNCD decomisa seis envases llenos presumiblemente de cocaína o heroína líquida

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron seis envases de cartón llenos presumiblemente de cocaína o heroína líquida, camuflados como jugos, en el equipaje de una mujer de nacionalidad peruana que llegó al país procedente de Perú, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La agencia antidrogas precisó que la mujer peruana, de 42 años, llegó al país con la sustancia prohibida en el vuelo número 956 de la aerolínea Taca Perú, siendo detectada tras una intensa labor de inteligencia.

El organismo informó a través de un comunicado, que la peruana fue detenida al mostrar un perfil sospechoso en momento en que agentes del Centro de Seguridad Aeroportuaria pasaban el equipaje de la imputada por la máquina de Rayos X de la referida terminal aérea.

Indicó que las seis cajas con la sustancia líquida fueron localizadas en el interior de la maleta de la mujer peruana, marcada con el ticket de seguridad número 650243.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar