Nacionales_portada

La DNCD apresa a 60 personas en diferentes puntos de la Capital

 
Un total de 60 personas cayeron en poder de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al ser sorprendidas con 399 porciones presumiblemente de sustancias narcóticas, en 12 allanamientos y 115 operativos realizados en las últimas 24 horas en distintos lugares del país.
 
La información, divulgada por la Dirección de Relaciones Públicas de la agencia, indica que los imputados serán sometidos en breve a la justicia y que las sustancias decomisadas fueron enviadas al laboratorio forense para los fines de rigor.
 
A uno de los imputados, Juan Alberto Báez, se le ocupó medio centenar de envolturas de marihuana durante un allanamiento a una casa sin número de la calle Callejón Sin Nombre, del sector Los Barracones, de Los Alcarrizos, municipio que figura en el Plan de Seguridad Ciudadana.
 
Otro, Henry Canela de la Cruz, de 32 años, fue apresado por la posesión de 65 porciones de un polvo blanco, del cual preliminarmente se cree es cocaína pura.
 
El resto de los apresados con sustancias narcóticas fueron ocho en la División Central, 13 en la Oriental, seis en la del Norte, 14 en la Nordeste, cuatro en la División Sur Central y 15 en la del Este.
 
En poder de los detenidos la DNCD también ocupó 15 teléfonos celulares, una passola, una hooka, una motocicleta y tres balanzas de pesar drogas.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar