Nacionales

La discapacidad no te define como persona afirma Natanael Núñez

La discapacidad no te define; te define cómo haces frente a los desafíos que la misma te presenta, este es Natanael Núñez, un joven de 20 años residente en el municipio de Cotuí sector La Gallera, quien a pesar de su condición nunca ha dejado de soñar y cumplir sus sueños, y es admirado por todos por su humildad y buen corazón.

Natanael posee una enfermedad congénita que no le permite movilizar sus piernas, pero esta no ha sido motivo para él limitar sus sueños. Es el fundador del equipo de baloncesto “Los Dorados Sobre Ruedas”, es instructor en el programa de Vida Independiente del Consejo Nacional de Discapacidad, pertenece al grupo de carnaval los Morenos Feos, forma parte de los atletas de la Alianza Deportiva y Recreativa sobre Sillas Ruedas de la República Dominicana, es miembro de la Cruz Roja, trabaja en el Banco de Reservas y estudia Educación, mención Orientación en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental UTECO.

Es el segundo hijo del matrimonio de los señores Alberto Núñez y Cruz María Cruz, desde pequeño, este joven se ha integrado a grupos sociales y comunitarios, en los cuales ha resaltado su espíritu de entrega y dedicación. Sin duda alguna Natanael Núñez es un ejemplo de superación y amor para todos los cotuisanos, y reafirma la famosa frase de la pintora mexicana Frida Khalo: “Pies pa´ que los quiero, si tengo alas para volar”.

Periodista: Junior Acosta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar