Nacionales

La Comisión Bicameral ve favorable reubicación de 200 millones de pesos a favor del TC

La Comisión Bicameral de Presupuesto ve favorable reubicar los 200 millones de pesos a favor del Tribunal Constitucional (TC) que por error fueron asignados a otra entidad gubernamental.
El órgano legislativo tomó la decisión luego de escuchar, la tarde de este lunes, al presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara.
El senador Tommy Galán, presidente de la Comisión Bicameral, dijo que el punto de los 200 millones de pesos está aclarado y definido, ya que según las revisiones que realizó la comisión que estudia el Proyecto de Ley de Presupuesto hubo un error y hay que corregirlo.
Refirió que al final en las recomendaciones que realizará la Comisión se reubicarán los 200 millones al organismo constitucional y todo estaría resuelto en función de sus reclamos al monto que han podido justificar y los programas que están sustentados.
En tanto que el Presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, calificó la reunión de la Comisión Bicameral de Presupuesto de provechosa porque permitió aclarar muchas cosas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu