Nacionales

La Coalición Democrática por el Cambio Celebrará acto de reafirmación de sus lineamientos

Santo Domingo,RD.- La Coalición Democrática por el Cambio, integrada por siete partidos y varios  movimientos sociales que postulan a Luis Abinader para la presidencia de la República, realizará mañana miércoles un acto de reafirmación de sus “Lineamientos Básicos para un Gobierno de Regeneración Nacional”.

La actividad tendrá lugar en el salón multiuso del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno en la avenida 27 de febrero a las 10 de la mañana de este primero de julio y contará con la presencia del candidato  Abinader y de la candidata a la vicepresidencia Raquel Peña.

Abinader pronunciará un discurso para reafirmar su compromiso de un gobierno de amplia participación social, de consulta permanente, de transparencia y rendición de cuentas. También hablará un representante de los siete partidos integrantes de la coalición y otro por los grupos sociales que la integran.

La Coalición Democrática por el Cambio está integrada por el PRM, que la personifica, el Frente Amplio, Partido Humanista Dominicano, Partido Revolucionario Social Demócrata, partido Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y partido País Posible. Entre los grupos sociales se cuentan el Congreso Cívico, el Movimiento Bien Común y el Movimiento Independiente de Rescate Democrático.

Los Lineamientos Básicos para un Gobierno de Regeneración Nacional fueron fruto de un largo proceso de concertación primero entre grupos sociales y personalidades democráticas y luego con los partidos políticos, que los firmaron y proclamaron el 11 de noviembre pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar