Nacionales

La capital se convirtió este fin de semana en lugar de tranquilidad y esparcimiento

La capital se convirtió este fin de semana en lugar de tranquilidad y esparcimiento para quienes decidieron quedarse en casa y no tomar carretera hacia playas, campos y centros turísticos.
Son múltiples los espacios al aire libre que se convierten en ideales para botar el golpe, sin la necesidad de salir del casco urbano en los días de asueto por la semana mayor.
Por ejemplo en el Malecón de la capital se instalaron espacios para jugar domino, baloncesto y juegos para los más pequeños.
Al parecer son muchos los que entienden que quedándose con sus familias en casa les garantizan su seguridad y evitan problemas en las carreteras.
Muchos valoran los distintos espacios de recreación que a veces dejan atrás para irse a buscar otros lugares, quizás con menos atractivos.
Pero en definitiva la capital dominicana se convirtió en espacio idóneo para disfrutar de sus parques, museos, iglesias, áreas verdes y un sinnúmero de lugares que muchas veces pasan desapercibidos por quienes viven en ella.
La tarde de este domingo el ayuntamiento del distrito sorprendió a los miles de capitaleños que prefirieron la capital varias presentaciones artísticas y entre ellas la de la Banda Chiquito Tin Band.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar