Nacionales

La Candidata a la Alcaldía Carolina Mejía se mostró satisfecha tras debate de ANJE

Santo Domingo, DN.- La candidata a la alcaldía por el Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó su satisfacción por el resultado del debate realizado el día de ayer y a la vez solicitó a la Junta Central electoral, detener legalmente las limitaciones del Plan Social de la presidencia.

Carolina manifestó que no faltó nada en el debate, y se mostró satisfecha con los resultados de las encuestas realizadas por algunos medios de comunicación sobre la referida competencia.

Asimismo, aseguró que el 16 de este mes la ciudad tendrá por primera vez una mujer dirigiendo la alcaldía del Distrito Nacional.

Con relación al tema de las limitaciones, Carolina Mejía y la vicedecana de la facultad de ciencias jurídicas, Rosalía Sosa, manifestaron por separado su preocupación por la situación y llamaron a la junta actual vía resolución.

Carolina Mejía se expresó en esos términos tras participar en un acto de apoyo a su candidatura que realizaron profesores, estudiantes y trabajadores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar