DeportesNacionales

La boxeadora profesional Dahiana Santana, será puesta en libertad

SANTO DOMINGO,RD.- La boxeadora profesional Dahiana Santana, será puesta en libertad luego de que se le variara la medida de coerción que la mantuvo encarcelada por varios meses en la cárcel de Najayo.

La información fue dada a conocer por su manejador Carlos Zapata, quien destacó que la variación consiste presentación periódica, impedimento de salida y una multa de 50 mil pesos.

Zapata, agregó que la variación de la medida se produjo el jueves en el marco de una audiencia virtual. “Gracias a Dios, Dahiana logró su libertad aunque con algunas restricciones, entendemos debió ser descargada, pero lo más importante que no seguirá encarcelada”, dijo Zapata.

Se recuerda que Santana, fue encarcelada luego de un incidente en el que se vio envuelta con una dama de nombre Sadelis Vásquez Ledesma. Santana, quien reside en el ensanche Isabelita, es la boxeadora dominicana más laureada, entre otros tiene el merito de ser la primera en ceñirse una corona mundial.La primera en ser doble campeona mundial y su talento se ha paseado por el mundo donde se le ha reconocido como una de las mejores del boxeo femenino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu