Nacionales

La Armada dominicana realizó LA charla titulada: ¨Vuélvete loco por tú mujer, cuidándola, ayudándola; pero no la mates¨

Santo Domingo.DN.-La gran familia naval de la Armada de República Dominicana, en la ocasión de conmemorarse en noviembre el mes de la familia y el día internacional de la no violencia contra la mujer, celebró este martes la charla titulada: ¨Vuélvete Loco por tú Mujer, Cuidándola, Ayudándola; Pero No la Mates¨.

La charla fue disertada por el Sr. Jonás Ramos Báez, creador de esta campaña en el año 2017. La Comandancia General de la Armada con la realización de esta disertación tiene como objetivo, enviar un mensaje de concientización y reforzamiento a los principios y valores éticos de sus miembros en cuanto a la  integridad (en todo el sentido de la palabra) hacia la mujer.

La ejecución de esta charla surge y fue motivada por la situación actual de violencia de género que presenta la sociedad dominicana; de la cual los hombres y mujeres de la Armada forman parte de la misma.

Dicha actividad, se efectuó en un ambiente de camaradería, bajo el personaje del charlista, en el Club Naval para Alistados de la Armada, con la presencia del contralmirante, Héctor J. Martinez Román, subcomandante de la institución, en representación del Comandante General, vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD. y el contralmirante Julio Ángel Morales, Inspector General, quienes estuvieron acompañados por una masiva comisión de oficiales superiores, oficiales subalternos y nuestros valiosos alistados.

La Armada de República Dominicana como institución castrense que maneja una masa considerable de personas, entiende que es fundamental la formación de su recurso humano en entes funcionales y aportar en la eliminación de esta epidemia social que nos afecta a todos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar