Nacionales

La AMET y OP ejecutan plan piloto en la Lope de Vega

La Autoridad Metropolitana de Transporte y el Ministerio de Obras Públicas pusieron en ejecución un plan piloto de cambiar el sentido de circulación a un tramo de la avenida Lope de Vega, para agilizar la circulación vehicular y reducir el congestionamiento en el centro de la ciudad.
Se trata de una prueba que se realizará durante una semana. Consiste en cambiar el sentido de circulación del tramo de la Avenida Lope de Vega desde la Avenida Lincoln hasta la calle Porfirio Herrera y funcionará en sentido Sur-Norte.
La alternativa para el movimiento vehicular en la vía es por la Lincoln girando desde la Porfirio Herrera, también como ruta alterna para acceder al tramo de la Lope de Vega; la Calle Doctor Rafael A. Sánchez con calle San Martin de Porres y la Roberto Pastoriza integrándose a esa vía de Sur a Norte.
Durante toda la mañana, el personal de AMET estuvo entregando material informativo a los conductores en las calles, aunque algunas personas consideraron que la estrategia no tendrá el resultado esperado.
Sin embargo las autoridades llamaron a la comunidad a tener paciencia con esta nueva medida implementada en la Lope de Vega y aseguraron que si da buenos resultados, se implementará en otras zonas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + doce =

Botón volver arriba
Cerrar