Nacionales_portada

Juventud revolucionaria continúa trabajos a pesar de crisis

La Juventud del Partido Revolucionario Dominicano informa que continúa su agenda de trabajo. Fue a la comunidad de Cambita, San Cristóbal, donde estuvo apoyando al candidato de la juventud perredeista a la Asociación de Estudiantes Universitario de Cambita Wilkin Rodríguez, seguido por la participación de ese organismo del PRD en la actividad de Convergencia Nacional, donde el Presidente de la Juventud, Jean Luis Rodríguez, aseguró el respaldo de dicha juventud a cualquier iniciativa que busque rescatar la democracia dominicana de las manos del PLD y su actual componenda institucional, de igual forma restó calidad a quienes dirigen de querer vender que son un cambio en la forma de gobernar, cuando no han llevado a la justicia a los culpables del actual déficit fiscal.
 
La JRD también se traslado a Santiago de los Caballeros, donde se impartió la conferencia ¨Concentración Política y Resolución de Conflictos Públicos¨, impartido Dr. Nelson Espinal Báez. Califica esta actividad de “emotiva”, ya que en la misma estuvo presente el Ing. Cristian Castro, Secretario General de la JRD; quien en su participación llamó al escenario al Presidente de la JRD y le manifestó que los jóvenes debían ser la diferencia y que en la JRD habrá unidad a pesar de las diferencias del partido, luego de sus palabras le sucedió Rodríguez, quien manifestó su aprecio y respeto a su compañero de partido y garantizo la gobernabilidad y la apertura democrática mientras sea Presidente de este Organismo.
 
Espinal Báez felicitó el gesto de los líderes Juveniles del PRD y auguró un futuro promisorio para el PRD a raíz de la actitud de las nuevas generaciones.
 
La actividad contó con la presencia de otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esa provincia como son el Lic. Ulises Rodríguez, Presidente Provincial; el Ing. Andrés Cueto, Secretario General; el Ing. Dioni Reyes Sánchez, Presidente Provincial de la JRD.
 
Además de la Dirección Nacional el Arq. Eduardo Peña Blanco, Secretario Nacional Electoral; el Ing. Eddy Arango, Secretario Nacional de Informática; el Lic. Domingo Ramírez, Secretario Nacional de Cooperación Internacional; el Lic. Miguel Ángel Richardson, Secretario Nacional de Redes Sociales; la Licda. Gloria Reyes, Vicepresidenta Nacional; la Licda. Carolina Serrata Méndez, Vicepresidenta Nacional; Ricardo Gil, Subsecretario Nacional de Comunicaciones; Eldita Cantizano, Subsecretaria Nacional; Siria Frias Subsecretaria Nacional; Rosa Mejía Subsecretaria Nacional; y Ángel Beltre Subsecretario Nacional, Juan Alberto Luciano, Secretario General de la JRD del municipio de Santiago, Wagner Rodríguez, Sully Batista, Wendy Luna, Saul Mac Dougla, Jeffri Melo, Moises Manzueta, Edison Melendez, Eddy Núñez, Alexander Díaz, Carolina Dominguez , Victoria Calcaño, Lavidania Sánchez y Kenia Almonte. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar