Nacionales_portada_slider

Juramentan candidatos electos del PLD en elecciones primarias

Miles de candidatos electos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron proclamados, en medio de un acto donde se dijo que de ahora en adelante Gonzalo Castillo, debe de ser el eje principal de cara a las elecciones del 2020

En medio de un cuestionado proceso electoral en el que un sector denuncia que hubo fraude, se desarrolló sin mayores contratiempos la proclamación de más de tres mil candidatos y candidatas peledeísta resultaron electos en este proceso de primarias, sin la presencia del ex presidente Leonel Fernández, tampoco del mandatario Medina.

El candidato presidencial Gonzalo Castillo presentó un discurso conciliador donde reiteró que al igual que el presidente Danilo Medina recorrerá todas las provincias del país para saber de primera las necesidades de la sociedad. En tanto que unos dirigentes peledeistas como Lidio Cadet invitaron a dejar el odio y el resentimiento, sentimientos de los cuales dijo enferman a su dueño o portador. Otros como el Rubén Darío Cruz, llamaron a darle un abrazo a los que no resultaron ganadores en las pasadas primarias abiertas del PLD, invitándolos a trabajar en el partido oficialista.

Quedan aún pendiente un 20 por ciento de las candidaturas reservadas para completar las boletas del Partido de la Liberación Dominicana de cara a las elecciones del 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar