Nacionales

Juramentan al ingeniero Fausto Ruiz, como candidato a diputado por el PRM

El ingeniero Fausto Ruiz, fue juramentado y proclamado como candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, luego de abandonar su membrecía en el Partido Revolucionario Dominicano, en un acto donde el PRM proclamó como senador a Ramón Rogelio Genao.

El acto proselitista fue encabezado por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y es el reinicio de las actividades de la organización tras la pausa que hizo por el asesinato del ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

En el evento fue presentado el ingeniero Fausto Ruiz, quien pasó al PRM, tras abandonar al PRD. La organización lo presenta como candidato a diputado por Circunscripción número uno.

Rogelio Genao es también el candidato a Senador por los partidos que se unieron en alianza. La proclama se hizo además para el resto de los candidatos del PRM, como el joven político Kelvin Cruz, quien goza de un acentuado respaldo en la provincia.

Sorprendiendo a muchos, Hipólito Mejía, rechazó otra vez la candidatura como Senador por la provincia Santiago, y explicó sus razones.

Dijo que hará por Quique y por Luis Abinader todo cuanto esté a su alcance.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu