Nacionales

Junta Municipal San Luis pide a municipes acoger medidas preventivas contra Covid-19

Raúl Mañon García, sindico del distrito municipal San Luís, pidió a los municipes de esa demarcación, acogerse a las medidas dispuestas por el presidente de la República, Danilo Medina , así como las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y otras instituciones que sugieren medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

A partir de este jueves el Cabildo suspendió los permisos para uso de Espacios Públicos con fines de realizar actividades grupales de toda índole, quedando prohibido el uso de áreas; deportivas, recreativas, salones multiusos, de juegos y eventos para evitar tumultos de personas.

«Por parte de la institución sólo funcionará la funeraria bajo estrictas medidas de control que se darán a conocer al momento de solicitarlas» dijo Raúl Mañon.

Mañón García, llamó a los padres y tutores asumir las nuevas medidas, orientado y cuidando a sus familias para evitar el contagio de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en cientos de países del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba