NacionalesPolitica

Junta Municipal de Barahona declara inadmisible impugnación de elecciones

Barahona,RD.- La Junta Municipal de Barahona declaró como inadmisible el recurso que buscaba impugnar los resultados de las elecciones extraordinarias celebradas el pasado 5 de julio, en los niveles de senador y de diputados en esta provincia por supuestas irregularidades.

La demanda fue interpuesta por los abogados de la actual diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y quien fuera candidata a Senadora por la Fuerza Del Pueblo y aliados, Noris Medina; y Julio Samboy, secretario de general del Partido Revolucionario Moderno, PRM, por supuesto descuadre y alteración en varias actas.

La Junta Municipal detalló que no se aportaron las pruebas que validaran las supuestas anomalías y además, que no se recibieron impugnaciones por parte de los delegados durante el proceso como establece la ley.

En el pasado proceso, según los datos presentados por la Junta Central Electoral, el PLD obtuvo la candidatura del senador representada por José Del Castillo Saviñon y dos de tres diputados representadas por Ruddy María Méndez y Carlos García.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba