NacionalesProvincias

Jueza impone tres meses más como medida de coerción a Marlon Martínez por muerte de Emely Peguero

La jueza Nilsa Marte del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial Duarte, renovó por tres meses más la prisión preventiva que pesa contra el imputado Marlon Martínez, principal sospechoso del asesinato de la adolescente Emy (Emely) del Carmen Peguero Polanco, cuyo cuerpo fue encontrado en agosto del 2017.

 La jueza, Nilsa Marte, fundó su decisión en que no se presentaron presupuestos que hicieran variar la presente medida, sin que hallara oposición en la defensa legal del imputado.

El desarrollo de la audiencia, inició con la solicitud, por parte de la defensa de Marlon Martínez, de que se suspendiera la misma, alegando que ese Tribunal no había sido debidamente apoderado, en vista de que se debió esperar el conocimiento de otro recurso depositado por ante la Corte de Apelación.

Su pedido, encontró objeción en el Ministerio Público. La jueza, sustentó su negación al pedido.

Ratificada la prisión preventiva que mantiene a Marlon en prisión, este mismo tribunal conocerá el próximo 20 de agosto, la revisión de oficio a la medida de coerción contra Marlin Martínez.

 Se espera que la Corte de Apelación, fije el conocimiento del recurso de oposición el cual podría ser negado, por cuanto el auto de apertura a juicio no puede ser apelado. El juicio de fondo está pautado para iniciar el próximo 29 de agosto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu