Nacionales_portada_slider

Jueza dictará para el próximo lunes fallo contra imputados de Operación Coral

Santo Domingo:- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional se reservó para el próximo lunes el fallo de medidas de coerción solicitada por el ministerio público a los 6 imputados vinculados al supuesto entramado de corrupción denominando Operación Coral.

Esta tarde el mayor general Adam Caceres calificó de infames las acusaciones hechas en su contra por el mayor Raúl Alejandro Girón.

Por segunda ocasión el ex jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial del expresidente Danilo Medina, mayor general Adam Caceres Silvestre habló al tribunal esta vez para responder a las imputaciones que hiciera ayer Raúl Alejandro Girón.

Caceres, acusado de liderar el grupo que según el Ministerio Publico se asoció para desfalcar al Estado, reto a Girón a mostrar las pruebas en su contra que supuestamente entregó la PEPCA.

Por otro lado las defensas técnicas de los imputados reiteraron que no hay pruebas para condenar a sus clientes.

En tanto que el ministerio público reiteró que su acusación está blindada.

En manos de la juez Kenya Romero está la suerte del grupo, cuyo fallo se dictará el próximo lunes a las 11 de la mañana. Por otro lado el ministerio público no descartó que continúen los allanamientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba