Nacionales_portada_slider

Juez Francisco Ortega se reserva fallo a incidentes de la defensa de imputados en caso Odebrecht

El juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega se reservó el fallo en caso Odebrecht

El juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega se reservó el fallo a los incidentes presentados por la barra de la defensa de los imputados.

Se trata de los abogados del imputado Andrés Bautista, quienes interpusieron un recurso de oposición a la decisión del juez del pasado 8 de de octubre quien rechazó enviar a otra jurisdicción el caso.

A este pedimento también se sumaron los representantes legales de Conrrado Pittaluga y Víctor Díaz Roa que se niegan a que su caso continúe en la jurisdicción privilegiada.

De su lado abogados de los imputados aseguran que el caso está siendo llevado a la carrera. Precisaron que el caso debió ser reenviado para Enero.

De su lado el ministerio público aseguró que los contantes incidentes presentados por la defensa técnica lo que buscan es retrasar el proceso.

Será el próximo jueves 6 de diciembre a las 9:00 de la mañana cuando el magistrado Francisco Ortega Polanco decida si acoge o rechaza los pedimentos de la barra de la defensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu