Nacionales_portada_slider

Juez decide hoy si varia o no medidas de coerción a implicados caso Antipulpo

Santo Domingo.- En estos momentos el juez Amauris Martínez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional decidirá si varía o no las medidas de coerción a 10 de los 11 imputados en el caso Antipulpo y que solicitaron la revisión de la misma.

La lectura del falló fue fijada para hoy a las 3:00 p.m. y en estos momentos se conoce a puertas cerradas en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional, mientras a las afueras, un gran contingente de miembros de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo resguarda el área.

Por este caso guardan prisión preventiva Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina; el exdirector de la Oficina Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán; el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Renovadas, Fernando Rosa; Aquiles Cristofer Sánchez, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona y Wacal Vernavel Méndez Pineda.

Mientras que por este caso se encuentran en arresto domiciliario la también hermana del ex presidente Magaly Medina Sánchez, el exministro de Salud Freddy Hidalgo y el excontralor Rafael Germosén. En tanto que domingo Santiago Muñoz, está en libertad bajo presentación periódica.

Por Fabiola Núñez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba