Nacionales_portada_slider
Tendencia

Jueces Tribunal Superior Electoral depositan ofrenda floral en Altar de la Patria

La ofrenda fue depositada como parte actos conmemorativos Décimo Aniversario 

Santo Domingo, RD. –    El Tribunal Superior Electoral (TSE), depositó este martes una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, para rendir homenaje a los padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, al conmemorarse el Décimo Aniversario de fundación de esta Alta Corte.

El acto estuvo encabezado por Ygnacio Pascual Cancho Hidalgo, presidente; y los miembros Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Perez de Garcia, Pedro P. Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz; así como la jueza suplente, Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramírez.

Los jueces se desplazaron hasta el mausoleo junto a funcionarios y servidores, para rendir tributo a los fundadores de la República Dominicana.

El presidente del TSE Camacho Hidalgo, dijo que “el Tribunal Superior Electoral (TSE) dentro de las actividades de su décimo aniversario acude hoy a rendirle tributo a los padres de la Patria, fundadores de la República Dominicana, que se sacrificaron para que hoy nosotros podamos vivir en paz y en democracia, nos dieron las primeras disposiciones para que nos organizáramos como República libre, independiente, soberana y democrática”.

“El Tribunal Superior Electoral es un órgano Constitucional que deviene del desarrollo de esa democracia que nos vertieron nuestros padres fundadores y es por eso que hoy acudimos aquí para venerarlo, para recordarlo y para tenerlo siempre presente de que vivan entre nosotros como un legado que no puede ser sustituido”.

La interpretación del Himno Nacional estuvo a cargo de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, dirigida por el Mayor Samuel Sánchez Severino.

Este acto forma parte del programa de las actividades que el TSE está realizando con motivo de su décimo aniversario, que incluyen Misa de Acción de Gracias y la Audiencia Solemne, pautada para este miércoles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba