Nacionales_portada_slider

Juan Hubieres se opone a corredor Núñez de Cáceres y advierte privatización

Santo Domingo:- La Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), rechazó hoy la puesta en funcionamiento del corredor Núñez de Cáceres,inaugurado ayer por el presidente Luis Abinader.

El presidente de FENATRANO, Juan Hubieres aseguró que puso en marcha el nuevo corredor de la Núñez de Cáceres, que abre el camino para la privatización del sistema de trasporte estatal.

En tanto que chóferes del transporte público y pasajeros se quejaron de la nueva disposición. El dirigente choferil aclaró además que no permitirá que ese plan piloto sea llevado a los puntos donde FENATRANO tiene el control de las rutas.

Por otro lado, el presidente de la CNTU, Williams Perez Figuereo aseguró que primero se debe esperar a ver los frutos que dará esta iniciativa y en lo adelante corregir cualquier error antes de ser implementado en otras áreas.

El Corredor Núñez de Cáceres conectará la ciudad de norte a sur, enlazando con la línea dos del Metro los pasajeros desde las avenidas John F. Kennedy, Gustavo Mejía Ricart, 27 de Febrero, Rómulo Betancourt, Sarasota, Anacaona e Independencia.

Por: Fabiola Núñez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu