Nacionales_portada_slider

Juan Hubieres llama a la unidad y movilización popular contra PLD

El presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, llamó a todos los sectores sociales y políticos a la unidad y movilización contra el Partido de la Liberación Dominicana, al explicar que la democracia del país esta supuestamente amenazada si continúa en manos del Gobierno.

Hubieres afirmó que sólo la unidad de toda la sociedad y la oposición podrán frustrar sus intensiones.

Dijo que el país no puede seguir siendo gobernado por el PLD al alegar que lo han endeudado con 28 mil millones de dólares en siete años, más que todos los anteriores gobiernos juntos desde hacen 166 años; además de la corrupción e impunidad.

El también líder sindical dijo que la realidad del país, el pueblo está obligado a saberla y la clase política a entenderla; lo que amerita que los intereses particulares sean dejados de lado y se empiece a trabajar en una sola dirección, sacar del gobierno a quienes están borrachos de poder.

El exdiputado señaló que ante el no despegue del candidato oficial, el Gobierno presuntamente estaría gestando la idea de introducir la modificación a la constitución para que el presidente Danilo Medina sea el candidato a la presidencia por el PLD, utilizando todos los recursos del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba