El Seibo.- El jovencito que quitó la vida este jueves a otro en una pelea de boxeo clandestina en Hato Mayor pidió a la familia de la víctima que lo perdone, al tiempo de solicitarle que le permitan asistir al sepelio del joven que dijo era su amigo y hermano.
La víctima es Julio César Palmero, de 18 años, y el victimario es Randy Jhonson Trinidad Jiménez, quien se mostró arrepentido de lo ocurrido y reconoció que “por un relajo había matado a su amigo”.
“Yo le pido a la familia que me perdonen y que me dejen ir a su entierro, me pueden llevar esposado, con policía, no importa, yo lo quiero es verlo”, expresó al ser entregado a las autoridades por el Comité Dominicano de los Derechos Humanos de Hato Mayor.
El victimario dijo que no quería peliar, pero que debido a la insistencia de la víctima finalmente decidió ponerse los guantes.
“En verdad, yo no quería pelear con él, pero el insistió, insistió y nos pusimos los guantes y lo maté sin querer”, narró el victimario en un video difundido por el periodista Willy Peguero.
Trinidad Jiménez fue entregado al comandante Soriano de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de esta provincia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version