Nacionales_portada_slider

Joven pide ayuda para costear medicamentos tras padecer enfermedad de Crohn

Una joven de 18 años, que padece la enfermedad de Crohn, pide ayuda para poder costear los medicamentos que le ayudan a reducir los efecto de la enfermedad, tras no contar con el fármaco desde hace más de cuatro meses.

Maireny López, quien sueña con ser administradora de empresas hoteleras,  teme no poder desarrollar su vida con normalidad, tras la falta del medicamento.

López, que padece la enfermedad desde los 11 años, explicó que gracias a los medicamentos ha podido desarrollar una vida sin dificultades, sin embargo, en la actualidad no puede ser posible, debido a que el fármaco, que anteriormente le era facilitado por Salud Pública, cuesta unos 45 mil pesos, pero desde marzo no logran conseguirlo.

Sin importar la estricta dieta que debe llevar y las siete pastillas que toma a diario, ha aprendido a valorar la importancia de la salud.

Maireny López y su familia piden a las personas interesas en ayudarles, comunicarse con la madre de esta, Ana Mojica: 809-415-9602 o realizar un deposito  en la cuenta 056827641 del banco Popular.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar