Nacionales

Joven denuncia en la Maternidad La Altagracia entregaron su bebè a otra persona

Familiares de una niña recién nacida que fue raptada el pasado lunes en la Maternidad de La Altagracia, responsabilizan al personal médico de ese centro de salud de la desaparición de la Infante.
Los familiares de la niña de apenas 15 días de nacida consideran que hubo complicidad entre algún empleado de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia y la mujer que se llevó a la Infante por lo que piden que se investigue a la doctora que entregó a la recién nacida a otra mujer que se hizo pasar por la madre de la bebe.
La niña desaparecida es hija de una adolescente de 15 años y nació prematura el día 20 de septiembre por lo que tuvo que ser puesta en incubadora, situación que la dama aprovechó para llevarse la niña.
Los parientes manifiestan su temor sin saber quién tiene a la menor y los cuidados que podría estar recibiendo por lo que hacen un llamado a las autoridades a agilizar el proceso de búsqueda hasta dar con su paradero.
La dirección del Hospital Materno Infantil Nuestra Señora de la Altagracia emitió un comunicado de prensa en donde indica están trabajando de la mano con la Policía Nacional se informó que están trabajando arduamente para identificar a la mujer que raptó a la Infante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar