NacionalesProvincias

Joven de 24 años fue asesinada por su pareja en Santiago

En el sector El Semillero de Cienfuegos al Oeste de Santiago, están velando el cuerpo de la joven de 24 años, que murió horas después de los impactos de balas que le propinó el marido, el verdugo con quien estaba casada desde sus 12 y con quien procreó 4 niñas.
La muerte de Esmeralda Díaz Estévez de 24 años, no solo enlutó al sector de Santa Lucía, donde anoche vieron la escena donde la remataban a tiros, sino en el sector El Semillero donde su cuerpo está siendo velado.
A la muchacha, que procreó junto a su verdugo niñas que tienen 10, 8, 6 y 4 años, la lloran en la casa de un tío, quien nos habló temeroso del asesino, Daniel Alfonso Peralta, alias Fonso, quien aun está prófugo.
El pariente, prestó una parte de su casa porque los padres de la víctima, quedaron en la calle luego de que su vivienda se fuera río abajo, en el sector San Miguel del Ingenio Abajo.
El victimario, que según la familia tiene un prontuario delictivo de casos impunes, había amenazado con matar no solo a Esmeralda, sino a otros parientes de esta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar