Nacionales

Johanna Parra inscribe candidatura a diputada por la Fuerza del Pueblo y Aliados  

Fue inscrita como candidata a diputada de la Circunscripción #2 de Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo y aliados, la Periodista Johanna Parra, para las elecciones generales del próximo 17 de mayo.

Johanna Parra, quien fuera directora de prensa de la Cámara de Diputados y actual directora del Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo, dijo sentirse agradecida con el presidente Leonel Fernández y la organización que lidera porque con su entrada como candidata dan la mejor demostración de apertura y participación a la juventud y la mujer.

“Acogemos el llamado de la sociedad y del partido  de la Fuerza del Pueblo para asumir este nuevo reto de la candidata a Diputada por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, porque estamos convencida que en la República Dominicana tenemos muchos retos por delante y se necesita de sus mejores hombres y mujeres para poder lograr el desarrollo y el progreso”,  indicó Johanna Parra.

Agregó que su fiel compromiso es con la democracia, el respeto a la Constitución, las leyes y la transparencia, y sabe que estamos en un país donde la principal demanda es que se logre la igualdad, y que el progreso y el desarrollo se multipliquen para todos y a eso va al Congreso Nacional a impulsar leyes que permitan lograrlo.

Johanna Parra  dijo que apuesta por el desarrollo de Santo Domingo Este, que es el municipio donde desde que nació forjo sus anhelos de desarrollo y progreso basados en la formación en valores y los estudios profesionales.

Sostuvo que la gente quiere una juventud empoderada y que luche por la sociedad y la democracia, y a esos jóvenes, mujeres y la sociedad en sentido general es a los que va a representar desde el Congreso Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar