Nacionales

Jimaní: apresan a La Gaviota por muerte de española en marzo

SANTO DOMINGO. En Jimaní fue capturado la mañana de este miércoles Juan Gabriel Germán Cabrera (La Gaviota), vinculado al asesinato a cuchilladas de la española Cristina García, el pasado marzo en una torre de apartamentos en el sector La Esperilla en el Distrito Nacional.

Por la muerte de García, guarda prisión preventiva en la cárcel de Najayo, Fatín Leonarda Falcón Alvino (Delida) de 31 años, quien laboraba en la vivienda como empleada doméstica.

La extranjera era cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta.

De acuerdo a la versión de la Policía,  Falcón Alvino, sustrajo de la vivienda  medio millón de pesos, un abrigo y un cuchillo, los cuales colocó en la entrada del residencial para que su pareja, Juan Gabriel Germán Cabrera, lo sacara del edificio haciéndose pasar por un mensajero.

Sin embargo, según la versión de las autoridades, por las políticas de seguridad del edificio de apartamentos,  Juan Gabriel, no pudo entrar, por lo que Falcón Alvino retornó a la vivienda donde apuñaló a Cristina García, quién alrededor de las 4:00 de la tarde fue encontrada muerta con varias estocadas en diferentes partes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar