Nacionales_portada_slider

Jhonatan Liriano deposita ante el Conep más de 2,000 mil firmas en apoyo a pago especial a empleados de supermercados 

Acompañado de ciudadanos y ciudadanas que realizaron un “bocinazo” frente al edificio de las oficinas el Consejo Nacional de la Empresa Privada, Jhonatan Liriano, entregó a los empresarios más de 2,000 firmas de ciudadanos que solicitan el pago de un bono especial a las cajeras, empacadores, gondoleros y otros empleados de supermercados expuestos a altas cargas laborales y riesgo de contagio durante la crisis.

Jhonatan Liriano dijo que con esas firmas digitales se solicita a los dueños de grandes cadenas de supermercado como Jumbo, Plaza Lama, El Nacional, La Sirena, Bravo, Olé y La Cadena reconocer los aportes sociales y económicos de sus empleados durante el período de Estado de Emergencia.

La propuesta de Bono Especial también fue depositada en el Ministerio de Trabajo hace dos semanas, y se encuentra en la Cámara de Diputados como un proyecto de resolución asumido por el diputado nacional Fidelio Despradel. De igual forma la vicepresidenta de la Confederación Nacional de la Unidad Sindical, Eulogia Familia, ha dado un respaldo público a esta iniciativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar